Visita y capacitación

Sr. Presidente de Jucofer
Gustavo Cechetto
______________________

Atento a la visita realizada con el Presidente del Instituto ( IPCyMER ) Dr. Ricardo Etchemendy; me motiva estas lineas para felicitarlo y por su intermedio a todo el Consejo de Administración, por el gran trabajo realizado en la fábrica, se refleja el interes en su desarrollo y el compromiso de ir incorporando conocimiento cooperativos y de empresario social. Sin lugar a dudas una oportunidad para los citricultores del Nordeste Entrerriano, de poder demostrar a la provincia, el pais y el mundo; la calidad de nuestros frutos, con la más optima capacitación para enfrentar al flagelo del HLB; que junto a las siete cooperativas de viveritas de la provincia, que están produciendo plantas citricas bajo cubierta con todas las normas exigidas por SENASA; que nos da la llave para ingresar al mercado mundial.
Confirmando el presidente del Instituto con su presencia y participación en la Asamblea Ordinaria, que hay una continuidad expresa a las politicas públicas llevadas adelante por el Gogernador CPN Gustavo Bordet, de economia social y en especial, el nucleo fuerte de está economia que son las COOPERATIVAS y MUTUALES.
Mis más cordiales saludos, a todos los productores y quedando a su entera disposición a los efecto que estime corresponder.

Dr. Ricardo Etchemendy
Dr. José Barbagelata Xavier